El conductor de un camión perdió el control del rodado y despistó sobre la Ruta Provincial 39, en la jurisdicción de Herrera, departamento Uruguay. Como consecuencia del accidente, el hombre de 28 años, afortunadamente, resultó ileso.
Fuentes policiales comunicaron que el camionero explicó que perdió el control del vehículo tras morder la banquina. Anteriormente habría intentado esquivar un pozo en la ruta cuando transitaba en dirección Este/Oeste. El vehículo se trata de un Scania G350.
El camión pertenece a la empresa Citrus del Río y, al momento del siniestro, transportaba naranjas y mandarinas desde Chajarí con destino a Mendoza. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni pérdida de carga en el incidente.
Se esperaba la llegada de maquinaria para subir el camión y permitir la reanudación de su viaje. El siniestro no afectó la circulación normal en la Ruta Provincial 39.
