Rogelio Frigerio asumió como gobernador de Entre Ríos

Rogelio Frigerio asumió como gobernador de Entre Ríos

Se llevó adelante este lunes por la tarde la jura del Gobernador Rogelio Frigerio en la Casa de Gobierno. Tras realizar la jura a sus ministros, habló hacia la ciudadanía.

 

Tras jurar como Gobernador, Frigerio le habló a la ciudadanía: “Querido pueblo entrerriano, es la primera vez que les hablo como Gobernador. Quiero que sepan que para mí implica una enorme responsabilidad asumir este mandato, además de un gran honor. Es un rol que cumplieron grandes próceres de la provincia como el Supremo Entrerriano “Pancho” Ramírez o el General Justo José de Urquiza, el padre de la Reorganización Nacional”.

 

 

Personalmente, hizo una ronda de agradecimientos: “Personalmente, es una emoción porque esta es la tierra de la que se enamoró mi abuelo Rogelio Julio Frigerio hace casi 90 años. Es un orgullo ser el Gobernador de mi provincia, en honor a mi abuelo y a todo el pueblo entrerriano. Quiero agradecer a mi mujer y a mis hijos por haberme apoyado incondicionalmente desde el primer día en el que decidí involucrarme para darle a nuestra provincia el lugar que se merece. Sin el acompañamiento de ustedes, hubiera sido imposible afrontar este desafío. Gracias a toda mi familia, a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos por estar siempre presente”.

 

Posteriormente, agregó: “Tengo en claro que ningún honor, título banda o bastón están puestos por encima de la voluntad de cada uno de los entrerrianos que me puso en este lugar. La confianza que depositaron en nosotros no es un cheque en blanco, es un mandato claro y conciso”.

 

Acerca de lo que espera llevar adelante en la provincia, expuso: “Empieza una nueva etapa para nuestra provincia, una etapa en la que vamos a rumbear hacia el norte que sentimos los entrerrianos en la sangre, el norte de la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito, del orden, de la educación y la seguridad. Es una etapa en la que vamos a impulsar el diálogo y el trabajo en conjunto, sin distinciones partidarias, priorizando siempre el sentido común y lo que sea mejor para nuestra provincia”.

 

Por otro lado, el Gobernador garantizó su principal objetivo: “Siempre voy a defender los intereses de los entrerrianos, cueste lo que cueste. La política tiene que ser una política que facilite y que promueva. No puede ser un lastre o una carga para el que pretende invertir y generar empleo. Solo así vamos a lograr tener una Entre Ríos con más responsabilidades”.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA