Un joven de 26 años robó un auto en pleno centro de Maciá y, en el lapso de dos cuadras, chocó dos veces contra autos estacionados. Finalmente, fue detenido. El ardid ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este viernes.
Mariano Cardoso, comisario de Maciá, habló con Radio Integral y contó que el autor del hecho estaba en aparente estado de ebriedad y sería oriundo de otra localidad.
El automóvil estaba con las llaves puestas estacionado en calle Gualeguaychú, entre Luis María Campos y Mitre, cerca de “Kiosco lo de Moncho”. Es ahí cuando el delincuente lo sustrajo y comenzó a marchar por la calle principal de la ciudad.
A una cuadra, colisionó contra un Citroën que estaba estacionado, y a los veinte metros, volvió a impactar contra otro auto estacionado, un Ford Ka.
Finalmente, en la intersección de calle Gualeguaychú y Urquiza, el auto detuvo la marcha por la rotura de un neumático, peatones que se encontraban en la vía pública le quitaron la llave al malviviente y fue detenido por la policía local.
La dueña del auto robado manifestó no conocer al delincuente. Este último, fue trasladado a la Jefatura Departamental Tala.
