Robo de moto y vuelco de patrullero en Paraná: víctima “terminó en el hospital”
Un joven de 23 años circulaba en su moto por las calles aledañas al balneario Thompson, de Paraná, cuando cerca de la 3:15 del domingo fue interceptado por varios hombres que, a punta de pistola, lo asaltaron y le robaron el rodado.
Al respecto, el segundo jefe del 911, César Gutiérrez, confirmó que a la víctima “le pegaron con la culata de la pistola, por lo cual le ocasionaron un corte importante en el cuero cabelludo. A su vez habían efectuado una detonación de arma de fuego porque se encontró una vaina servida en el lugar”.
La víctima dio aviso a la Policía y “personal de video vigilancia divisó a través de las cámaras el motovehículo sustraído junto con el otro rodado con el cual perpetraron el ilícito.
En calles Morath y Churruarín “se observó a uno de los motovehículos” y se inició una persecución que “finalizó en Bonell al final, pasando Hernandarias. La persona que conducía la moto la dejó abandonada y se dio a la fuga. En el camino se sacó las prendas y el casco. Fue demorado del otro lado del puente”.
Vuelco de patrullero
Gutiérrez describió que “uno de los patrulleros tuvo un accidente y volcó en Avenida Almafuerte, al girar en Bonell. Los funcionarios iban con el cinturón de seguridad, por lo cual no sufrieron lesiones”.
La víctima recibió el alta
El fiscal en turno dispuso la detención del sujeto y el secuestro de la moto Honda XR Tornado 250cc que luego fue entregada al propietario
“Fue un hecho violento, donde la víctima terminó en el hospital San Martín y tuvieron que realizarle las curaciones, pero pudimos esclarecer el hecho y recuperar el motovehículo. El damnificado fue dado de alta, se está trabajando sobre el segundo autor y hay algunos indicios sobre el mismo”. Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.