Renovaron la aplicación digital de PAMI para mejorar la seguridad y accesibilidad

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) renueva Mi PAMI. Esta es una herramienta digital diseñada para que el afiliado pueda realizar todas sus gestiones y trámites de manera ágil, simple y segura. El nuevo Mi PAMI se presenta tanto como aplicación para celulares como también en portal web para todos los usuarios.

Se renovó para brindar un servicio más seguro y accesible. Se incorporaron nuevas medidas de seguridad, que incluyen la validación de datos de contacto y la actualización del sistema de registro. Además, se ampliaron las funcionalidades disponibles para que cada afiliado o familiar pueda gestionar todo desde cualquier lugar.

Desde Mi PAMI, los afiliados pueden acceder a una amplia variedad de servicios y autogestionar consultas y trámites. Entre ellos se destacan la credencial digital, las órdenes médicas, las recetas electrónicas y la cartilla de prestadores. También es posible solicitar turnos para ser atendido en las oficinas de PAMI, contactar al médico de cabecera, realizar trámites en línea y llamar directo a emergencias.

Para acceder a la nueva versión quienes ya utilizaban la versión anterior sólo deberán aceptar la actualización y registrarse con un nuevo usuario y contraseña. Por su parte, los nuevos usuarios podrán descargar la aplicación directamente desde las tiendas oficiales y avanzar con el proceso de registro y validación de identidad.

Es importante recordar que la aplicación Mi PAMI es totalmente gratuita y solo puede descargarse desde las tiendas oficiales. PAMI nunca se comunicará con los afiliados para solicitar la descarga por otros medios, ni pedirá claves personales o datos bancarios. Tampoco se cobrará por la instalación ni por el uso de la aplicación en ninguna instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *