Quiebra de Waigel: rematarán inmuebles y otros elementos de la casa central
Se llevará a cabo subastas de algunos inmuebles y otros muebles de Waigel, la empresa que entró en quiebra hace ya algunos años.
El contador Valentín Corini comentó a FM Estación Plus los plazos de uno de los remates: “La primera subasta será del 24 de junio al 1 de julio, consistente en 4 inmuebles y algunos bienes muebles, que habían quedado en la Casa Central. Se trata de un inmueble ubicado en la zona sur, más precisamente calle Yapeyú de Crespo, lo que en aquel momento se conocía como el Loteo Sanow; un galpón en calle Güemes; un terreno chico en calle Buenos Aires; y 3 hectáreas en la zona del viejo basural de esa ciudad”.
Por otro lado, la segunda subasta: “La segunda subasta se desarrollará del 23 de julio al 30 de ese mes. Son también 4 inmuebles: donde funcionaba la sucursal Corralón; un lote ubicado en Güemes y Urquiza -donde estacionan camiones-, ya se había rematado una matrícula de ese predio, ahora es otro sector; un lote que funcionaba como depósito -frente al Corralón-; y un terreno en calle 25 de Mayo, el cual cuenta con un galpón atrás”.
Sobre cómo ingresar, argumentó: Las Subastas Judiciales en Entre Ríos son por vía electrónica, con una visualización on-line permanente para cualquier persona que accede al sitio oficial. Acerca del práctico sistema y con miras a incrementar el interés de posibles compradores, el contador explicó: “Se ingresa a: https://subastas.jusentrerios.gob.ar/, donde la persona accede a imágenes y una descripción con la información necesaria acerca del lote. Se inscribe y después, dentro del período de fechas referenciado, podrá ingresar y ofertar. Se deja varios días habilitados como para que vaya mejorando la oferta, hasta que concluye el plazo establecido. Es un método que viene funcionando muy bien en la provincia”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.