Las bajas temperaturas parecen haberse retirado, al menos por unos días, y en las primeras horas de este miércoles, el termómetro arranca alto. En Paraná, llegando a las 7:00 hs, se registran 16°, mientras que en la costa del Uruguay oscila entre los 14 y los 15 grados.
La humedad vuelve a ser un factor protagonista en la región luego de un martes pesado. Los niveles actuales se encuentran entre el 90% y el 94% en diversas localidades de la provincia.
Algunas nubes se asoman en el horizonte ya desde temprano, por lo que se prevé un cielo algo nublado durante la jornada. Tras un domingo y lunes despejado, este martes comenzó a llegar la nubosidad a la región, la cual se mantendría durante lo que resta de la semana.
A medida que pasen las horas, los niveles térmicos irán subiendo. Se espera que la máxima para este miércoles sea de 26° para gran parte de la provincia. Luego, en los próximos días, se registrarían temperaturas más elevadas, llegando a un pico de 29° llegando al fin de semana.
En cuanto a las probabilidades de lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional sostiene que, si bien habrá presencia de nubes, las lluvias se demorarían en llegar. Las precipitaciones se instalarían el domingo, generando un cambio bruco en las temperaturas.
