El ingreso de un frente frío proveniente de la Patagonia, un fenómeno que se esperaba en estos día, provocó una importante disminución de la temperatura. En donde más se vio reflejado fue en la región Pampeana, con mínimas que comenzaron en los 10°, por ejemplo, en Santa Rosa, La Pampa.
A pesar de los kilómetros que nos separan, la baja en los registros térmicos también se observa en el Litoral. El termómetro en el comienzo de la semana evidenció el fenómeno: 12° en Ceibas, 13° en Victoria, 15° en Gualeguaychú y 17° en Paraná. Además, la amplitud térmica no será tan elevada.
Se espera que las máximas de este martes se encuentren los alrededores de los 26 grados, aunque en el sur entrerriano las marcas pueden ser incluso menores. Esto permitirá tener disfrutar de un día agradable con temperaturas muy disímiles a las de la semana anterior.
El cielo estará despejado y el sol ganará protagonismo a medida que pasen las horas. Asimismo, el alivio térmico no sería por tanto tiempo y se espera que para el miércoles ya se vuelva a pisar la barrera de los 30°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.