Llegamos a la mitad de la semana y, aunque amaneció despejado, la inestabilidad comienza a acrecentarse tras un martes agradable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la nubosidad iría en aumento durante la mañana y hay probabilidad de lluvia para algunas localidades.
La mañana comenzó algo fresca, con viento proveniente del sector noreste, generando una brisa mañanera que provoca a salir con algún abrigo a los más tempraneros. Esta es una tendencia que se viene cumpliendo hace varias semanas, con algunas excepciones, aunque llegando el mediodía las temperaturas comienzan a subir.
Las lluvias estaría previstas para la costa del Paraná, sobre todo para la tarde de este miércoles. Tanto en el departamento La Paz como en Paraná se esperan tormentas aisladas y algunos chaparrones. Luego, este frente inestable, de poca intensidad, avanzaría hacia la costa del Uruguay provocando algunas lluvias para el jueves.
Este fenómeno meteorológico generaría que el termómetro no se disparo y permanezca en los alrededores de los 30°. Para esta jornada la máxima no superaría esta barrera y se mantendría así durante el jueves. Mientras nos vayamos acercando al fin de semana, se espera un gradual ascenso de las temperaturas.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.