Pronostican notoria baja de temperatura tras el avance de un frente frío
Durante esta jornada, la nubosidad será un patrón dominante sobre vastas regiones del país. El tiempo inestable estará presente en el centro del país, con mejoramientos temporarios. El ambiente será cálido, pero con un moderado descenso de las temperaturas, tanto en la región central, como para las provincias del Cuyo y parte del norte del país.
Entre Ríos
Para Entre Ríos se anuncian hoy vientos débiles y de direcciones variables. Alto porcentual de la humedad. Altamente nuboso. Inestable. Probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Mejorías parciales y temporales, con tiempo cálido a la tarde. Las temperaturas máximas rondarían los 31 grados, mientras que las sensaciones térmicas podrían superar los 35.
Se estima que los departamentos más inestables serían los del sur y el este de la provincia.
El cambio de la circulación de viento hacia el sur empezará a modificar los registros térmicos máximos hacia el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad, pero con escasas probabilidad de lluvias de importancia perdurarán el sábado, con temperaturas que estarán por debajo de los 30 grados.
En tanto, el domingo empezará a ganar protagonismo el sol. No obstante, se esperan mínimas bajas para esta época del año, que rondarían los 15 grados e incluso podrían ser inferiores en el sur entrerriano. En tanto, por la tarde se alcanzarían registros de entre 20 y 26 grados.
Para comienzos de la semana venidera no se pronostican lluvias en esta zona y temperaturas agradables.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.