La mañana de este lunes en Entre Ríos se desarrolla con un cielo mayormente nublado y con la presencia de bancos de niebla en algunas localidades. El termómetro en la costa del Paraná se posiciona en los 14°, mientras que la costa del Uruguay se ubica entre los 9 y los 11 grados. La máxima para hoy sería de 22°.
La jornada se mantendría igual, con mayor cantidad de nubosidad en la provincia. Para este martes, las condiciones podrían mejorar, con un cielo más despejado y una temperatura que podría llegar hasta los 23°.
Sin embargo, el miércoles llegarían las lluvias a Entre Ríos y producirían una disminución de las temperaturas. Se espera una mínima de 9° y una máxima de 19° para ese día. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas aisladas.
Estas condiciones de inestabilidad no se mantendrían en el tiempo y solo se desarrollarían en la mitad de la semana. Luego, a partir del jueves se esperan días soleados en la provincia, una buena manera de terminar las vacaciones de invierno. Sin embargo, los registros térmicos disminuirían notablemente y se podrían observar temperaturas cercanas a los 5°.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo