En horas de la tarde del martes, efectivos de la Jefatura Departamental Colón se hicieron presentes en calle Moreno al 340 tras el llamado de un hombre mayor edad que había sufrido un robo.
Según relató mientras estaba en su taller, se había acercado un sujeto solicitándole dinero, y al responderle que no tenía, el malviviente tomó un taladro y se dio a la fuga. Lo comenzó a seguir y logró que descartara la herramienta y continuara su huida.
Con las características físicas y vestimentas del malviviente, la policía emprendió la búsqueda, logrando interceptarlo en cercanías de calles Artigas y Tucumán, resultando ser un joven de 20 años, con domicilio en el zona sur de la ciudad.
La magistratura local ordenó el traslado a Sede Policial para realizarle una correcta identificación y quedar supeditado a la causa por el Delito de Hurto en Grado de Tentativa.
Otro detenido
También en horas de la tarde, la policía de Colón fue alertada por un vecino que manifestó que un hombre había ingresado a una vivienda situada en inmediaciones de calles Río Iguazú y Lugones, donde había sustraído una puerta.
Se inició una búsqueda y lograron interceptar al sujeto a las pocas cuadras, quien llevaba consigo la puerta robada. Al ser identificado resultó ser un hombre de 33 años de edad, quien brindaba versiones incoherentes respecto a la tenencia del elemento.
De averiguaciones realizadas, se logró ubicar a una mujer de 61 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, y propietaria del inmueble, quien corroboró la sustracción de la puerta en su perjuicio.
La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del ladrón y su traslado a la sede policial, donde quedó alojado a su disposición por el Delito de Robo en grado de Tentativa.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.