El director teatral Pepe Cibrián Campoy fue internado en las últimas horas luego de presentar un fuerte cuadro gripal que derivó en una bronquitis. Aunque en un primer momento se habló de una posible neumonía, su pareja, Ezequiel Frezzotti, aclaró que su estado de salud evoluciona favorablemente.
El director teatral fue ingresado a una clínica de Barrio Norte. Todo comenzó este lunes cuando Cibrian y su pareja, Ezequiel Frezzotti, regresaron de la provincia de Chaco. Según comentó el esposo del artista, ambos se enfermaron durante ese viaje.
“La semana pasada nos fuimos a Chaco, volvimos y volvió con una gripe bastante fuerte. Estuvimos toda la semana tomando una medicación y a él no le hacía la evolución rápida”, comenzó diciendo.
Luego, Ezequiel contó cuál fue el primer diagnóstico que recibieron de parte de los médicos y la evolución que mostró Cibrian: “Se hizo una placa y había como una leve neumonía en el pulmón izquierdo. Esta mañana le dije: “Gordi, vamos a la clínica”. Y acá estamos. Está tranquilo, medicado y controlado. Le hicieron todos los análisis. Es una bronquitis, ya no es más neumonía y está bien”.
Con información de Infobae
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo