Parte de Paraná quedó sin agua tras la rotura de un caño de 600 mm: cuando volverá el suministro
En la intersección de Churruarín y Gobernador Crespo de la ciudad de Paraná, se llevan a cabo la reparación de un caño de agua de 600 mm que demoró las tareas que estaban previstas finalizar alrededor de las 15 horas. Por tal motivo, continúa el arduo trabajo de personal de Obras Sanitarias para que retorne el agua lo más pronto posible a los hogares.
Eduardo Kunzi, coordinador general de la Subsecretaría de Obras Sanitarias municipal, comentó qué generó demoras en el regreso del agua a las viviendas en la ciudad: “Por la mañana, encontramos en este lugar una pérdida muy importante. Pensábamos que era el caño de 350 milímetros y al abrir nos dimos cuenta que el agua venía desde abajo. Seguimos progresando con la excavación y en realidad la pérdida estaba en un caño de 600 milímetros y estaba envuelto en un muerto de hormigón. Hubo que romperlo para poder liberarlo”.
Por consiguiente, lo que todavía resta es “sacar la pieza, laminarla y volverla a poner. Tiene una forma muy especial, no existe esa pieza estándar”.
A raíz de este inconveniente, Kunzi confirmó cuándo retornaría el agua a los hogares: “Es muy difícil decirlo, pero creemos que mañana a la mañana estaríamos terminando”. Además, comentó que la “zona afectada es desde Gobernador Crespo hasta Ayacucho y desde Almafuerte hasta Circunvalación y Acceso Norte”.
Continuarán trabajando 15 personas correspondiente a Obras Sanitarias y no se descarta que continúe hasta la madrugada los trabajos pudo saber EntreRíosYA.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.