“Hoy no hay piquetes en Argentina”, aseguró Javier Milei luego de abrazar a la ministra de seguridad Patricia Bullrich a su lado en el escenario de Parque Sarmiento.
“Duplicamos la asignación universal por hijo y sacamos a losgerentes de la pobreza así que se cuatriplicó el crecimiento” dijo y defendió “la enorme tarea de (Federico) Sturzeneggerer”, ministro de desregulación. Además, aseguró: “Somos el gobierno más reformista de la historia”.
“Lo logramos aún con 10 por ciento de la Cámara de Diputados y 15 por ciento de la Cámara de Senadores”, insistió. “A partir de febrero y marzo el partido del Estado se asustó y se dieron cuenta de que no había lugar para los parásitos, vagos y chorros liderados porla chorra de la billetera”, dijo a los gritos.
“Ahora los kukas son catadores de corrupción y hablan de audios con chimentos de peluquería e inteligencia artificial mientras ellos tienen una triple condenada con tobillera por afanar la guita de Vialidad Nacional”, vociferó, dejando traslucir la idea de que los audios atribuidos a Spagnuolo en realidad están hechos con Inteligencia Artificial. Todo, en el medio de frases que nunca terminó de redondear.
Y siguiendo una cadena muy caprichosa de razonamientos inconexos, aseguró una vez más: “Ahora quieren reventar al gobierno desde el Congreso”.
Fuente: Pagina 12
