Pánico en Crónica TV: un hombre entró al canal armado con un cuchillo y terminó detenido

Un hombre con las facultades mentales alteradas y antecedentes penales ingresó en la madrugada de este lunes a los estudios de Crónica TV, armado con un cuchillo.

Antes de ser reducido y detenido por la policía, alcanzó a romper la redacción y arrancar algunos televisores del lugar, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

“El loco del cuchillo”, tal como lo apodaron los periodistas del canal, estaba en situación de calle y contaba con antecedentes penales por drogas, robo, tentativa de robo y hurto.

Ante la negativa de esta persona de retirarse, las amenazas con el arma blanca y los destrozos, el personal del medio debió llamar a la policía de la Ciudad para que interceda.

Al llegar las autoridades, lograron reducirlo sin que nadie resulte herido. Fue asistido por personal del SAME psiquiátrico y derivado al hospital Argerich, donde le están realizando los análisis correspondientes.

La tensa situación obligó a la emisora a cortar la transmisión por unos minutos alrededor de las 5.30 de la mañana y más tarde, los mismos periodistas dieron detalles al aire de lo que había ocurrido.

Una vez resuelta la situación, el conductor de La Primera, Gustavo Chapur, relató: “Entraron a Crónica TV con un cuchillo al grito de ‘Me quieren matar’ y amenazaron a todos”.

“Se vivieron momentos de mucha angustia, pánico y riesgo para cada uno de nosotros que trabajamos en el canal desde temprano”, agregó el periodista.

“El sujeto ingresó de forma violenta, primero atacó a la seguridad que está en la entrada principal de la calle Garay, la policía llegó inmediatamente, las ambulancias también”, destacó Gustavo.

En ese sentido, Gastón Samá, que se encontraba al aire al momento del hecho, contó: “Estábamos en vivo, desde las 4 hasta las 5:30 estuvo golpeando el ventanal, de repente se escuchan en la redacción gritos y golpes y veo a este sujeto tratando de treparse por una pared, rompió televisores y gran parte de la redacción”.

“Ahí cortamos la transmisión por una cuestión lógica, se desnudó y dijo que lo quería matar la banda del crack, no era muy coherente lo que decía”, precisó el conductor de Es muy temprano.

Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *