Ola de calor en Entre Ríos: ¿Cuando llegarían las lluvias a la provincia?

Después de un jueves con temperaturas sofocantes, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un viernes con algunas nubes en la provincia de Entre Ríos y anuncia que las lluvias por fín llegarían a la provincia pero sin descenso de temperatura. Así estará el tiempo.

 

Tiempo en Entre Ríos: viernes 17 de enero
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay indican 26 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado de mañana y hay anuncio de tormentas aisladas para la tarde.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador también se pronostican 25 grados de mínima y 38 grados de máxima. Se anuncia cielo algo nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.

En Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se prevén 25 grados de mínima y 34 grados de máxima. Allí se aguarda cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas por la tarde.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.