Murió joven que chocó su moto contra un árbol en Paraná

Murió joven que chocó su moto contra un árbol en Paraná

Falleció Sergio Céspedes, el joven de 24 años que había protagonizado un grave accidente de moto el domingo pasado en Paraná. El deceso se produjo en la madrugada de este jueves en el hospital San Martín, donde permanecía con muerte cerebral desde el día del choque.

 

“Hoy el cielo tiene otro ángel”, posteó la abuela del joven en sus redes sociales.

 

Mi Negro querido, la peleaste hasta lo último y a las 4,40 de la madrugada, decidiste dejarnos. Hoy el cielo tiene otro ángel.
Sepulte a mi esposo, a mis padres, a mi hermano, pero jamás esperé que en esta puta vida me iba tocar sepultar a mi nieto ¿Cómo se sigue ahora? Me duele el alma mi cielo y es un dolor que no lo calman los médicos o algún remedio, este dolor lo voy a sentir lo que me quede de vida. Q.E.P.D Checho, mi nieto amado!!!!

 

Se recordará que el cuadro de salud de Céspedes demandaba urgentes transfusiones de sangre, para lo cual, sus familiares solicitaron la colaboración de cuatro donantes. Según los datos, más de 400 voluntarios se presentaron en esos días para aportar su granito de arena a la recuperación de Checho, como era conocido entre familiares y amigos. “Estamos muy agradecidos por esas personas que se tomaron un tiempo de su día para concurrir al hospital y poder hacer su donación”, habían indicado familiares.

 

Sobre el accidente

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la tarde del domingo 14 en la ciudad de Paraná. Según se supo, un joven motociclista intentó esquivar un perro y chocó contra un árbol en avenida Larramendi.

El joven, de 24 años, se trasladaba en una Honda Cg Titan y llevaba el casco puesto. Producto de las graves heridas, el motociclista “perdió mucha sangre”.

Tras el fuerte impacto, el joven fue derivado al hospital San Martín donde ingresó “en estado delicado”. Un familiar había indicado a este medio que “la situación era irreversible”.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA