Morena Rial hizo un desesperado pedido desde la cárcel

Morena Rial continúa detenida en la cárcel de mujeres de Magdalena, provincia de Buenos Aires, tras haber desobedecido órdenes judiciales. La hija del conductor Jorge Rial atraviesa un momento complejo, que se agravó luego de pasar el Día de la Madre lejos de su hijo Amadeo, con quien solo pudo hablar por videollamada.

En una entrevista con El Diario de Mariana (América), su abogado y amigo Alejandro Cipolla relató el desesperado pedido que le hizo la influencer. “Ella está muy contenta con el tratamiento psicológico del penal de Magdalena, lo sigue haciendo”, explicó el letrado.

Sin embargo, Morena manifestó que necesita más ayuda profesional. “Hoy me dijo si le podía buscar un psiquiatra también”, contó Cipolla, señalando la preocupación de la joven por su estado emocional y la dificultad de sobrellevar el encierro.

Buscan que acceda a prisión domiciliaria
La defensa de Morena Rial analiza la posibilidad de solicitar la prisión domiciliaria. Cipolla detalló que la medida podría ayudar a mejorar su estado de ánimo, aunque advirtió sobre las consecuencias psicológicas del aislamiento prolongado.

“Le dije que empiece a hacer contenido para redes u otras cosas, porque la verdad es que al principio está muy bueno (el arresto domiciliario), pero después, a todos los que están con arresto domiciliario, les empieza a fallar la psiquis por el tema del encierro. Se vuelven locos”, explicó.

El abogado adelantó además que, si la Justicia niega la domiciliaria, pedirá el traslado a otro penal: “No puede estar a 200 kilómetros de la defensa. No puedo hablar nunca, está sin teléfono ni heladera”.

Las visitas en el penal de Magdalena
En medio de este difícil panorama, Morena Rial recibió visitas especiales en el penal. Según confirmó Cipolla a TN Show, el lunes a las 15 llegó a verla su nuevo novio, Rodrigo, acompañado por su madre y por Evelyn, amiga íntima de la mediática y madrina de su hijo Amadeo.

Evelyn es además la persona que ofreció su domicilio para que Morena cumpla con la prisión domiciliaria en caso de que la Justicia apruebe la medida. La joven busca aferrarse a su entorno afectivo y recuperar estabilidad emocional mientras espera novedades judiciales.

“Empieza a fallar la psiquis”
La frase que da título a su situación refleja el estado anímico que atraviesa la hija de Jorge Rial. Lejos de su familia y con escaso contacto con el exterior, Morena enfrenta una etapa difícil que preocupa a su entorno.

Cipolla aseguró que continuará trabajando para garantizar su bienestar y su derecho a un tratamiento adecuado. “Ella está colaborando con todo lo que le piden, pero necesita contención. Es una persona muy joven y sensible”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *