La humedad sigue haciendo de las suyas en la región litoraleña y se espera que este miércoles la neblina vuelva a hacerse presente en cielo entrerriano. El frío acompaña en este comienzo de la mañana con mínimas que llegaron hasta los 3° en algunas localidades.
Desde hace algunas semanas que los bancos de niebla y la baja visibilidad se volvieron cosa del día a día. Este miércoles no sería la excepción y las nubes bajas volverían a decir presente. Luego, se espera que el sol se haga protagonista de lo que resta del día.
Llegando a las 7:00 hs, en Paraná se registran 4°, aunque la Sensación Térmica es incluso más baja. En la costa del Uruguay, la temperatura oscila entre los 3 y lo 6 grados, dependiendo de la localidad en la que nos encontremos.
La neblina no sería un factor común en toda la provincia, ya que se espera que en algunas localidades, sobre todo en el este entrerriano, no se registre este fenómeno. Luego de que se levanten las nubes, se espera una jornada a puro sol, con algunos intervalos de nubosidad hacia el final de la tarde.
Estas condiciones parecieran estar llegando a su fin, ya que se aproxima un frente de inestabilidad. Esto produciría un aumento de las temperaturas y las lluvias volverían a decir presente en territorio entrerriano. Esto ocurriría llegando al final de la semana.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo