Paraná amaneció con una tupida niebla en este miércoles 4 de junio que marca la mitad de la primera semana del sexto mes del año. La humedad sigue haciendo de las suyas y la visibilidad es baja, por lo que se recomienda precaución al circular, tanto por ruta como por dentro de la ciudad.
En otras localidades entrerrianas también se registran neblinas densas en estas primeras horas. Mientras tanto, el termómetro se mantiene en los 10° en la capital provincial, pasados unos minutos de las 7:00 hs. En la costa del Uruguay oscila entre los 9 y los 11 grados.
A medida que pasen las horas, la niebla se iría corriendo, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que pueda quedarse hasta la tarde. La intensidad iría bajando, pero la visibilidad seguiría reducida. En cuanto a la temperatura, el organismo pronostica que irá en aumento.
Lejos quedaron las temperaturas bajo cero de la semana pasada. Lo que manda en estos días son las jornadas más cálidas y con un frío húmedo en horas de la tardecita. Para hoy se espera el pico térmico de la semana con 22°.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo