El personal municipal de Paraná realiza este martes un nuevo operativo de emergencia, debido a la rotura de una cañería distribuidora de 150 milímetros en calles Fraternidad y Soler, ocasionada durante los trabajos de la empresa constructora a cargo de la obra de colocación de un nuevo caño de impulsión de agua, que unirá la planta potabilizadora Echeverría con el centro de distribución Ramírez.
Por tal motivo se podría registrar baja presión o falta de suministro en algunos sectores del área urbana comprendida entre avenida Francisco Ramírez, Colón, San Luis hacia la costa del río Paraná, abarcando los barrios Macarone y El Morro. Y entre Ramírez hacia el este, Fraternidad, 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná, en jurisdicciones de las comisiones vecinales Florida, Yatay, Villa Almendral y Thompson.
Se estima que la labor se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, aproximadamente. Luego, gradual y progresivamente, se irá restableciendo la normal prestación del servicio.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de esas zonas que realicen un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reservas domiciliarios, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo