La mañana de este martes comienza con un elevado porcentaje de humedad en Entre Ríos. Esto provoca un ambiente pesado en gran parte de la provincia y la formación de bancos de niebla en distintas localidades entrerrianas. Las condiciones de inestabilidad observadas el fin de semana largo persisten en la zona.
En el cielo paranaense se registra una neblina que, pasadas las 6:00 hs, aún es leve. Sin embargo, se espera que con el paso de las horas comience a ganar lugar y se torne en una niebla espesa y húmeda. Estos fenómenos se observaron durante gran parte de la semana anterior y se volverían a repetir.
El primer día hábil de una semana súper corta se presentaría de esta manera en sus primeras horas. Luego, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones comenzarían a mejorar y se podrían dar algunos intervalos soleados. Sin embargo, la inestabilidad seguiría haciendo de las suyas.
El pronóstico muestra posibles chaparrones y tormentas asiladas que se darían hacia horas de la noche. Esta previsión se realiza sobre buena parte de la provincia. Luego, el tiempo mejoraría hacia el miércoles, aunque el jueves se podrían volver a registrar algunas lluvias en el Litoral argentino.
En cuanto a la temperatura, en el comienzo de la mañana se observa un termómetro que se encuentra en los 12° sobre Paraná. En la costa del Uruguay oscila entre los 14 y los 15 grados. La máxima para hoy se instalaría entre los 16 y los 17 grados.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo