Martes despejado y con temperaturas agradables en la antesala de una semana de calor intenso

El martes comenzó con temperaturas agradables en la provincia, con un termómetro que comienza a desprenderse de los 20° para escalar en el transcurso de estas horas. Si bien el viento norte aún no se termina de sostener, el calor ya empezará a sentirse un poco más durante esta jornada.

Tras un lunes que marcó un alivio ante las temperaturas extremas de la semana anterior, este martes se registrarán máximas que rondarán los 32° en Entre Ríos. De esta manera comienza a abrirse la puerta de una semana con calor intenso en los próximos días.

Christian Garavaglia, de Meteored, sostuvo que en estos días “se irá fortaleciendo la circulación de viento norte y esto promoverá un nuevo ascenso rápido de las temperaturas”. Si bien este martes el mercurio permanecerá tranquilo no será el caso de las siguientes jornadas.

Para el miércoles ya se espera un calor más intenso y el pico de temperatura de la semana: 36°. Luego habrá un pequeño descenso para el jueves y viernes, con un marcas térmicas que llegarían a los 35 y 34 grados respectivamente.

Mientras tanto, la inestabilidad parece alejarse del Litoral y durante el día de hoy se podrá disfrutar de un cielo despejado. Sin embargo, la nubosidad no se irá y dirá presente los próximos días, con un viernes que podría presentar algunas precipitaciones.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.