Una espesa neblina cubre el cielo entrerriano en el comienzo de este martes 22 de julio. Los elevados niveles de humedad provocan este fenómeno que había sido pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La niebla genera poca visibilidad, por lo que se recomienda circular con precaución, tanto en rutas como en el interior de las ciudades.
Estas condiciones se mantendrían durante buena parte de la mañana de este segundo día de la semana. Luego, con el correr de las horas, el sol podría ganar algo más de protagonismo, aunque se espera una jornada mayormente nublada. La nubosidad sería el factor común en la provincia, a la espera de nuevas lluvias.
La inestabilidad podría incrementarse durante la jornada de mañana, pero mientras tanto la humedad generará un ambiente pesado en la zona litoraleña. Llegando a las 7:00 hs el termómetro en Paraná marca 9°, mientras que en la costa del Uruguay oscila entre los 8 y los 10 grados.
Se espera que la temperatura máxima se de llegando al mediodía de este marte, con marcas que podrían establecerse en los 17°. De esta manera, se prevé un día menos cálido que ayer, en el que se llegaron a registrar 23° en algunas localidades.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo