Martes de Copa Libertadores: Racing empató en Chile y Talleres no logra sumar puntos en esta edición

En la noche de este martes, Racing no logró recuperarse del traspié ante Bucaramanga. En su visita a Chile, empató 1-1 frente a Colo-Colo por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de que los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron grandes chances para ganar el encuentro, los de Gustavo Costas supieron resistir y sobre el final cosecharon una igualdad agónica.

El estadio Monumental de Chile estuvo sin fanáticos debido a los graves incidentes en el último encuentro ante Fortaleza. Ambos equipos protagonizaron una intensa pelea futbolística, con un constante ida y vuelta. Los dos atacaban y defendían con lo mejor de su repertorio

En ese sentido, quien encontró el gol primero fue la institución chilena, que se llevó el primer grito gracias a un sorprendente zapatazo de Lucas Cepeda. Cuando todo parecía indicar que sería un triunfo trasandino, los visitantes lograron el empate en los últimos minutos gracias a Martín Barrios, el uruguayo que ingresó desde el banco en el segundo tiempo.

De esta manera, ambos equipos se llevaron un punto y, a la espera de lo que haga Bucaramanga, los argentinos lograron recuperar la punta del Grupo E.

Talleres volvió a perder

Talleres no repunta y en su visita a Perú, para enfrentarse a Alianza Lima, volvió a perder por el Grupo D. La T acumula tres derrotas y cada vez se le hace más difícil la clasificación.

El partido lo empezó ganando el equipo local con un gol de Paolo Guerrero a los 11 del primer tiempo. Luego, a los 57 minutos amplió la ventaja el mismo goleador peruano. Luego llegaron los dos goles de la T a manos de Federico Girotti: el primero de penal, a los 64 minutos, y luego, a los 69, puso el empate transitorio tras una asistencia de Rivero.

A los 82 minutos se fue expulsado por doble amarilla el defensor Carlos Zambrano, ex Boca, dejando a Alianza Lima con uno menos. Sin embargo, eso no fue les fue perjudicial, ya que a los 95 minutos, en una de las últimas pelotas del partido, Hernán Barcos, que entró desde el banco, puso el 3 a 2 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *