Mientras transcurrimos una mañana de viernes a puro frío, el sol se hace presente para hacer del día una jornada más agradable. El viento sur sopló desde horas de la tarde del jueves y, si bien bajó la intensidad, permanece hasta este viernes.
El termómetro sobre la ciudad de Paraná se ubica en poco más de 8° y la barrera de los 10 grados sería superada en las próximas horas. Sin embargo, el mercurio no iría mucho más allá y se espera una temperatura máxima de 17° en la capital entrerriana.
Estas mismas condiciones se mantienen en toda la provincia, aunque en Concordia la temperatura ya es de 10°. El viernes transcurrirá soleado, aunque a medida que avancen las horas se podrá ver algo más de nubosidad sobre el territorio provincial.
Pero muchos se preguntan ¿y el fin de semana? Se espera que las condiciones sean similares, aunque la temperatura podría subir un poco. Para el sábado permanecería una mañana fresca con una temperatura que comenzará en los 6°, al igual que hoy.
Sin embargo, en el primer día del fin de semana, el termómetro podría llegar a los 20°. El domingo sube la mínima, con 13° y 23° de máxima sobre el territorio entrerriano.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.