La cuarta semana de julio comienza con un cielo despejado en Entre Ríos, aunque se espera que con el correr de las horas comience a aumentar la nubosidad. Tras un fin de semana sumamente agradable, se prevé que en los próximos días las condiciones oscilarían entre momentos de sol y nubosidad.
El termómetro en Paraná, pasados unos minutos de las 7:00 hs, comienza algo elevado y registra 9°. En Victoria el mercurio se posiciona algo más abajo con 7°. Los registros térmicos en la costa del Uruguay son similares y oscilan entre los 6°, en Concordia, y lo 7° en los departamentos ubicados más en la zona sur.
Con el desarrollo de la jornada la temperatura se iría incrementando con niveles que podrían llegar hasta los 22° en el territorio provincial. Se pronostica que este lunes será el día más caluroso de la jornada, extendiendo las condiciones observadas durante el fin de semana.
No se descarta que en las primeras horas de la mañana se instalen algunos bancos de niebla en distintos sectores de Entre Ríos. Es por eso que se recomienda circular con precaución ante estas condiciones.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo