La mañana del miércoles comienza fresca en la provincia de Entre Ríos en una jornada en la que se espera que el mercurio suba hasta los 29°. Sumado a las bajas marcas térmicas en las primeras horas del día, una brisa proveniente del sector este genera una sensación incluso más baja.
Pasados unos minutos de las 7:00 hs, en Paraná se registran 17°, al igual que en algunas localidades de la costa del Uruguay. Particularmente en Concordia, en el termómetro ya se observa una temperatura por encima de los 20°, localidad en donde la máxima llegará a los 30° durante el día.
En las primeras horas de esta mitad de semana, el cielo aparece mayormente despejado en buena parte del territorio provincial. Sin embargo, con el correr de las horas iría apareciendo la nubosidad que nunca terminó de irse del cielo entrerriano luego del fin de semana inestable.
Se espera que las lluvias lleguen a la provincia en horas de la noche. Si bien no tendrán demasiada intensidad, se prevé que las precipitaciones y el mal tiempo se extiendan hasta el viernes. Esta inestabilidad no incidiría directamente en la temperatura, que luego de las lluvias se mantendrían las temperaturas máximas en los 29°.
Luego del fin de semana se espera que comiencen a estabilizarse las marcas térmicas, asimilándose más a la época otoñal que estamos atravesando. De esta manera, desde el lunes próximo las máximas comenzarían a posicionarse en los 25°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.