Llegó el último día de la semana, el esperado viernes, y el calor nos empieza a demostrar que aún continúa con fuerza sobre la región del Litoral. Esta semana estuvo marcada por los contrastes: Comenzamos con un lunes con neblina y 26° de máxima y la terminamos con 85% de humedad, alguna probabilidad de lluvia y un termómetro que, pasados unos minutos de las 7:00 hs, ya marca 26°.
El viernes amanece mayormente despejado, con alguna nubosidad sobre el cielo entrerriano. En el párrafo anterior hablamos de lluvia por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chaparrones y tormentas aisladas para buena parte de la provincia.
Incluso en La Paz y en Gualeguay ya se registran algunas lluvias y se espera que atraviese todo Entre Ríos. La inestabilidad, que llegó la semana pasada y se mantuvo hasta el fin de semana, parece no querer irse. Las precipitaciones se extenderían hasta horas de la tarde.
Sin embargo, estas lluvias no generarían un alivio térmico sobre la región, sino más bien lo contrario. Con una sensación térmica que se acerca a los 27°, se espera una jornada sumamente sofocante.
Esta será la puerta de ingreso hacia días con temperaturas muy por encima del promedio. Incluso, se espera que se vuelva a repetir una ola de calor sobre el territorio entrerriano. El SMN emitió ale
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.