Luego de que este jueves se volvió a ver el sol en algunos momentos de la tarde, este viernes amanece, nuevamente, con cielo cubierto. La humedad no abandona la región y sigue provocando un ambiente pesado en toda la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que las condiciones continuarán de esta manera durante la jornada y no descarta posibles chaparrones. Las precipitaciones se darían en horas de la tarde, aunque algunas lloviznas se podrían presentar en la mañana.
A medida que nos vamos acercando a un nuevo fin de semana, las condiciones climatológicas no mejoran. La inestabilidad se instaló sobre la zona a partir del domingo, cuando se registraron las primeras lluvias. Luego hubo varios días con lloviznas intermitentes durante toda la semana, a excepción de este jueves.
Asimismo, una de las características de los últimos días son los altos niveles de humedad que supera el 90% desde hace varias jornadas. La inestabilidad no se iría de la zona y se espera que este sábado también sea un día mayormente nublado.
En cuanto a la temperatura, el termómetro comienza la mañana entre los 18 y los 19 grados en todo el territorio provincial. Con el correr de las horas se espera que vaya en aumento y llegue a la máxima que, para este viernes, oscilaría entre los 24 y los 25 grados.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.