La Selección Argentina se entrena en el predio de AFA a la espera de Bolivia

La Selección Argentina se entrena en el predio de AFA a la espera de Bolivia

Luego del empate con Venezuela en Maturín, la Selección Argentina de fútbol masculino se entrena en el predio de AFA a la espera de su próximo partido. Este martes se mide con Bolivia en el Monumental buscando permanecer en la punta de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Luego de las derrotas de Colombia y Uruguay, sus más inmediatos perseguidores, el empate ante la selección vinotinto, en un campo que se presentó difícil para jugar, el empate conseguido en Venezuela cobró mas importancia.

Para el encuentro de este martes contra una selección de Bolivia que viene de ganar sus últimos tres partidos, Lionel Scaloni recupera algunas piezas claves. El Cuti Romero ya cumplió la suspensión y Alexis Mac Allister parece haberse recuperado de la fatiga muscular.

Otra de las dudas está en la zaga: Scaloni aún no se decide por la experiencia de Otamendi o el presente de Lisandro Martínez.

Seguir en la punta

Esta será la décima fecha de las eliminatorias y la selección quiere seguir siendo la única puntera del certamen. Para eso, el combinado nacional depende solo de sí mismo. Si consigue una victoria llegará a 22 puntos y será inalcanzable.

Sus perseguidores tienen citas complicadas: Colombia recibe a Chile que busca salir del fondo de la tabla y Uruguay recibe a un Ecuador que quiere afianzarse en la zona de clasificación. ¿Y Brasil? El clásico rival de nuestra selección se encuentra en la cuarta posición y recibirá a Perú en el último horario de la fecha.

A tener en cuenta

Varios jugadores, muchos de ellos titulares, deberán cuidarse de la acumulación de tarjetas para evitar perderse el próximo encuentro que será en noviembre frente a Paraguay. Ellos son: Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad