Luego de confirmarse la llegada de Franco Colapinto a la escudería Alpine como piloto de reserva, las especulaciones al respecto sobre el contrato que firmó el joven argentino comenzaron a multiplicarse. También se rumoreó sobre los 20 millones de dólares que habrían abonado para contar con sus servicios.
María Catarineu, su representante, brindó una entrevista en la cual reveló detalles inéditos sobre las negociaciones entre los equipos. “Williams cedió a Franco por cinco años a Alpine”, confirmó Catarineu.
Esto indica que Colapinto podría volver a formar parte de Williams en un futuro. “Es una posibilidad que regrese cuando termine su cesión, pero de aquí a cinco años puede pasar cualquier cosa”, aseguró la mánager del argentino.
Esta es una modalidad usada en la Fórmula 1, debido a los pocos lugares que existen y a la gran cantidad de pilotos que desean una plaza. A la hora de ser consultada por si en esta cesión que protagoniza Colapinto, Alpine le tuvo que abonar a Williams una cifra millonaria dijo: “Desconozco si se puso dinero”. Por otra parte, María Catarineu afirmó que si algún otro equipo se muestra interesado en el piloto de 21 años, durante las próximas temporadas, las negociaciones tendrán que llevarse a cabo directamente con la escudería francesa.
Fuente: Carburando
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.