Con un cielo mayormente nublado, llegamos a este jueves luego de una semana a pura llovizna y humedad en Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de hoy comenzarían a mejorar las condiciones climatológicas en nuestra zona.
Desde el domingo, las precipitaciones se hicieron presente en la zona del Litoral y no nos abandonaron por varios días. Para este jueves se espera que se pueda volver a ver el sol, algo que no sucede desde el sábado.
Sin embargo, la humedad sigue presente y según el SMN, llegando a la 7:00 hs, el nivel alcanzó el 100% en Paraná, mientras que en otra localidades oscila entre el 94% y el 97%.
El termómetro comienza elevado y muy alejado de los 6° registrados a fines de la semana pasada. En Paraná el mercurio ya subió hasta los 16°, mientras que en Concordia se encuentra en los 18 y en Colón en los 19 grados. Asimismo, las temperaturas irán en aumento hasta alanzar la máxima que oscilará entre los 23 y los 25 grados.
Las condiciones meteorológicas mejorarían hacia horas de la tarde, aunque la nubosidad no se irá por completo del territorio provincial. No se descartan bancos de niebla y algunas lloviznas aisladas en algunas localidades en horas de la mañana.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.