La mañana del viernes transcurre con un cielo cubierto en gran parte de la provincia. La humedad se hace presente, nuevamente, en la región y parece no querer abandonarla. Se esperan algunas lluvias y lloviznas para las próximas horas.
En otras provincias existe una alerta por tormentas fuertes producto del ingreso de “un frente frío provocando lluvias y tormentas en varias regiones del país”, sostuvo Leonardo De Benedictis, de Meteored.
Estas tormentas afectarán el norte parte de la zona Pampeana, el sur de Córdoba y San Luis y el extremo sur de Santa Fe. “Para el sábado se espera una mejora temporaria de las condiciones”, sostuvo De Benedictis. Sin embargo, “el ambiente continuará siendo húmedo y con temperaturas relativamente estables”, agregó el especalista.
Por lo tanto, se espera que para el fin de semana las temperaturas sigan en los alrededores de los 22 grados. Además, la humedad seguirá presente, “favoreciendo, nuevamente la presencia de neblinas, bancos de niebla y nubosidad abundante”.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.