Un nuevo frente frío comenzó a ingresar a la región litoraleña y se hizo sentir en el termómetro. Se espera que durante la jornada se intensifique el viento sur que provocaría una disminución incluso mayor de la temperatura.
En Paraná se registran 7° a las 6:00 hs, aunque la Sensación Térmica es de 5°. Estas mismas condiciones se observan en La Paz y Victoria en las primeras horas de este jueves. En la costa del Uruguay aún permanecen registros cercanos a los 10°.
Se espera que el momento más frío del día sea unos minutos antes de la salida del sol. A partir de mañana se sentiría con mayor intensidad lo que sería una de las últimas olas polares que dejarían el mercurio en los 2° para comenzar el viernes.
Las fuertes tormentas que azotaron parte del norte entrerriano parecieran haber quedado atrás y ya no existe alerta del Servicio Meteorológico Nacional. El frente de inestabilidad comenzó a propagarse hacia el norte de la Mesopotamia y se espera que en los próximos días abandone a esta zona del país.
Hoy se presentaría una jornada parcialmente nublada. Por lo tanto se podría observar algo de sol. La nubosidad irá decreciendo hacia el cierre de la semana aunque no abandonaría la región.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo