A medida que atravesamos la semana, como ya había señalado EntreRíosYA, la temperatura comenzó a subir escalonadamente luego de un lunes y martes con máximas en los 26°. Este jueves, la mínima ya comienza por encima de la barrera de los 20 grados y, aunque no se siente un calor sofocante, ya se siente el cambio.
Alguna brisa proveniente del sector norte puede hacer algo más agradable la mañana, aunque será ese mismo viento el que traiga las altas temperaturas. La máxima para esta jornada en Paraná y Concordia sería 33° y en Colón y Concepción del Uruguay llegaría a los 32°.
El cielo permanece despejado, aunque algunas nubes irán apareciendo con el correr de las horas. Esta nubosidad, que llegó a mediados de la semana pasada, nunca se terminó de ir y permaneció sobre el territorio provincial.
Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anima a pronosticar alguna que otra precipitación. Estas se prevén para la jornada del viernes, último día de la semana, y luego de eso llegarían los elevados registros térmicos con 33 grados para el sábado, 36° el domingo, 37° el lunes y 39° el martes.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.