El diputado liberal José Luis Espert hizo declaraciones polémicas sobre cómo abordar la inseguridad creciente en parte de la provincia de Buenos Aires. “A los chorros los tenés que llenar de agujeros”, afirmó durante una entrevista televisiva.
El legislador de La Libertad Avanza, representante de la provincia de Buenos Aires, fue consultado sobre la crisis de seguridad que atraviesa el distrito. En respuesta, lanzó fuertes críticas. “Axel Kicillof es un inútil esférico”, expresó al referirse al gobernador provincial.
Espert propuso una alternativa para enfrentar el problema de la inseguridad, en un contexto en el que vecinos de distintas localidades del conurbano y de otros puntos, salieron a protestar. “Kicillof no puede gobernar para los delincuentes, como lo está haciendo. Hay una suerte de toque de queda en la Provincia cuando baja el sol, a favor de los delincuentes”, manifestó.
“A los delincuentes tenés que llenarlos de agujeros, directamente. Y a los narcos pasarlos por arriba con los tanques”, señaló. Pero fue incluso más fuerte y gráfico: “Hay que colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vamos a ver cómo no joden más con la gente de laburo”.
Estos discursos pueden ser peligrosos, sobre todo si vienen de un funcionario público que actualmente se encuentra en ejercicio. Por último, el diputado analizó el panorama actual. “Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía, porque sabe que si éste tira, termina preso el policía. Además de que trabajan en situaciones humillantes”, expresó.
Fuente: Perfil
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.