Identificaron a mujeres que golpearon a una joven a la salida de boliche en Urdinarrain

La brutal golpiza que sufrió una joven de 23 años en la ciudad de Urdinarrain fue registrada por una cámara de seguridad y permitió identificar a las dos mujeres responsables del ataque, quienes ahora enfrentan medidas judiciales y deberán declarar como imputadas.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:15, a metros de un boliche bailable ubicado sobre Avenida Libertad, casi Del Valle, en pleno centro de la ciudad. En las imágenes captadas desde una vivienda cercana, se ve con claridad cómo la víctima es atacada a puñetazos y patadas, incluso en la cabeza, luego de haber caído al suelo pudo saber EntreRíosYA.

A partir del video, personal policial logró establecer la identidad de las agresoras. Según precisó el fiscal Lucas Pascual, “después de la denuncia se les impuso medidas inhibitorias por 90 días. Tienen prohibición de contacto y de acercamiento con la víctima y de ingreso al boliche bailable”.

 

Las agresoras deberán declarar ante la Justicia
El fiscal confirmó que ambas mujeres ya fueron notificadas para designar abogado defensor, etapa previa a la declaración indagatoria como imputadas por el delito de lesiones. Una de las agresoras, según datos aportados por la investigación judicial, tiene aproximadamente 33 años, reside en Urdinarrain y practica boxeo, aunque medios locales indican que sería oriunda de Villa Mantero.

El episodio de violencia se desencadenó por un altercado dentro del boliche, cuando el novio de la joven víctima, de 24 años y oriundo de Concepción del Uruguay, derramó accidentalmente una bebida sobre otras personas. Esto generó una confrontación que derivó en la intervención del personal de seguridad, quienes retiraron del lugar a los presuntos agresores y al joven, por distintas salidas.

Tras un nuevo intento de agresión al joven en la vía pública, intervino la Policía para impedir el ataque. Sin embargo, minutos después, la joven recibió un mensaje de su pareja y regresó caminando hacia el boliche. Fue en ese trayecto cuando fue interceptada y agredida por las dos mujeres.

Feroces golpes y medidas restrictivas
Según testimonios y la grabación del hecho, la joven fue golpeada con tal violencia que terminó en el suelo, donde recibió patadas en la cabeza y rostro, además de una serie de insultos. El ataque le provocó lesiones severas, motivo por el cual fue asistida en el lugar por personal policial que logró interrumpir la agresión y disolver la pelea.

Fuente: R2820 – Radio Cristal

Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *