Graves incidentes en los alrededores del estadio de Unión en Santa Fe

Graves incidentes en los alrededores del estadio de Unión en Santa Fe

Unión de Santa Fe empató sin goles con Lanús y quedó muy complicado en la Tabla Anual que define los descensos. El Tatengue quedó a un punto de la zona de descenso directo, con la salvedad que los tres equipos que tiene abajo aún tienen que jugar sus partidos de la Fecha 12.

La situación es tan tensa que después del partido, un grupo de hinchas se enfrentó con la policía. La violencia fue escalando en los alrededores del estadio y un grupo de integrantes de la barra intentó ingresar a la sede del club.

La policía respondió con balas de gomas y se vieron imágenes impactantes, como la de un menor que era trasladado por otros hinchas con la cara ensangrentada.

“Tiran bombas desde afuera hacia adentro, al playón”, contaron en Aire Digital, un medio de Santa Fe. “Fueron 3 o 4 bombas”, sumaron.

 

El equipo santafesino, que lleva cuatro partidos sin triunfos, alcanzó los 13 puntos en su grupo, lejos de la zona de clasificación a los cuartos de final, y llegó a los 43 en la tabla anual, que define el segundo descenso y donde se ubica en los últimos lugares.

El equipo de Cristian “Kily” González mereció el triunfo por la arremetida final, pero no pasó de un empate que generó preocupación en el 15 de abril, a juzgar por las reacciones de sus hinchas, enojados con la comisión directiva de turno.

En la próxima fecha, Unión visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que Lanús recibirá a Racing Club.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA