Luego de estar en el ojo de la tormenta por la polémica ante U. de Chile, y de suspender su partido correspondiente frente a Platense, el Rey de Copas viajará a Córdoba para disputar un encuentro que significa la chance de recuperar el espíritu del equipo y la tranquilidad de sus hinchas.
Los del “Gato” Oldrá llevan cinco sin triunfar, tres derrotas y dos empates, por lo que buscará hacerse fuerte en su casa y con su gente. Para remarcar, su capitán Fernando Alarcón podrá jugar desde el arranque tras cumplir su fecha de expulsión en la caída frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. De local, ha sufrido dos duras derrotas por un marcador de 4 a 0.
Por su lado, el conjunto dirigido por Julio Vaccari todavía no pudo ganar en el torneo local y acumula un saldo de dos empates y tres derrotas, la última contra Vélez Sarsfield en lo que fue victoria del Fortín por 2 a 1. Este será una gran oportunidad para levantar cabeza luego de los hechos sucedidos frente a la U, en lo que los jugadores afirman haber dejado atrás las amenazas. Pese a esto, será un golpe muy duro que la Conmebol decida descalificar al club. Dato importante, Kevin Lomónaco no disputará el encuentro debido a la suspensión de dos fechas que recibió en el Amalfitani.
Instituto vs Independiente en vivo
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo