Fuerte accidente en el TN APAT de Exequiel Batidas: “Volveremos con más fuerzas”

En la final de la Clase 3 del Turismo Nacional de la Asociación de Pilotos Automóviles Turismo (APAT) estuvo marcada por un increíble accidente. El momento lo protagonizó Exequiel Bastidas, piloto paranaense de 24 años, en el ingreso a la recta principal.

La fecha de esta categoría se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Santa Ana, Córdoba.  El oriundo de Paraná se encontró con el auto de Leonel Larrauri a marcha lenta por la cuerda interna y su Chevrolet Cruze se montó con el vehículo del santafesino.

Tras esta maniobra, el piloto no logró controlar el automóvil que terminó volcando y golpeando contra el muro exterior. Por fortuna, el entrerriano no sufrió consecuencias físicas, aunque la prueba debió ser neutralizada.

Tras el accidente, el piloto entrerriano agradeció “a todos los que se preocuparon”. “No era como quería terminar este finde pero así son las carreras”, señaló.

Además, sostuvo que “toca levantar cabeza recuperarnos físicamente y recuperar el auto. Los que me conocen saben lo que laburamos para estar acá y sin dudas esto nos complica muchísimo”. Para finalizar agregó: “Volveremos con más fuerzas”.