Fórmula 1: Difícil fin de semana para Colapinto en el Gran Premio de Qatar
Luego de un fin de semana complicado para el equipo Williams, con un auto que no rindió como lo venía haciendo, Franco Colapinto recibió un golpe en la curva 1 del Gran Premio de Qatar que lo dejó sin carrera. Este incidente encendió las alarmas sobre el futuro del piloto argentino en la máxima categoría.
La realidad es que Franco no tiene una butaca asegurada para el año que viene y luego de los choques en Brasil, en la clasificación de Las Vegas y en Qatar, las probabilidades comienzan a bajar. El equipo Williams ya sufrió 15 choques importantes en lo que va del año y no puede recuperarse.
Luego del incidente, Colapinto habló ante los micrófonos y dijo: “Día muy complicado otra vez. Me da bronca”. Además sostuvo que “es una mala racha y hay que pasarla como en cualquier deporte. Ya van a venir las buenas. No tengo muchas palabras”.
James Vowles, jefe de equipo de la escudería británica expresó su disgusto. “Este fue un final de temporada muy difícil y esta carrera no era lo que queríamos. Ambos coches sufrieron daños en un momento crítico en el que simplemente nos quedamos sin repuestos”. “Volveremos a Abu Dhabi y tendremos dos coches en la parrilla”, informó. Sin embargo “será una enorme cantidad de trabajo durante los próximos días para asegurarnos de que volvamos a estar en condiciones de luchar contra los competidores”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.