Fórmula 1: Briatore respaldó a Colapinto y Gasly, pero fue duro con el rendimiento del auto

La Fórmula 1 llegará a Canada para disputar la decima fecha de la temporada 2025. Allí, Alpine tendrá la oportunidad de dejar de lado la primera parte europea del curso y rectificar su andar.

Flavio Briatore, asesor del equipo, entiende que esta nueva cita representa una oportunidad: “Llegamos a Montreal motivados para seguir sumando puntos tras el resultado de Barcelona. Si bien el equipo ganó cuatro puntos, también hemos perdido terreno en el campeonato, y esto nos da una mayor determinación para rectificar en las próximas carreras”.

En los últimos días, tras el evento en Barcelona, Franco Colapinto y Pierre Gasly se hicieron presentes en la base en Enstone. Allí trabajaron junto a los miembros de la escudería. Esto fue valorado por el italiano.

“Tanto Pierre como Franco están trabajando arduamente con los ingenieros para impulsar al equipo”, señaló. Además agregó: “Cuentan con todo mi apoyo y es nuestra responsabilidad como equipo brindarles un mejor auto y las herramientas necesarias para luchar”.

Y concluyó: “Aunque Franco aún se está adaptando, estoy contento con el esfuerzo de ambos pilotos y el equipo para superar una situación difícil. Sin embargo, estoy frustrado por el rendimiento inconsistente del auto, algo que debemos resolver rápidamente”.

 

Fuente: Carburando

Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *