Abel Pintos se presenta en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa; el artista es uno de los más convocantes y así lo confirmaron las 1500 plateas que se agotaron para presenciar su show.
Desde la tarde de este jueves y bajo las agobiantes temperaturas que se registraron en la jornada, las “abeleras” aguardaban al artista en la puerta del hotel en el que se hospeda en La Histórica. El músico, fiel a sus fanáticas, cuando salió hacia el predio Multieventos para la prueba de sonido, se fotografió con algunas de ellas.
TESTIMONIOS
Una fanática de Gualeguaychú contó le entregó una carta muy larga y una foto con ella, “de regalo”. “Llegamos a las 13, pero damos todo por Abel”, completó su compañera pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.
En la oportunidad, comentaron que no consiguieron plateas para asistir al show en la Fiesta Nacional de la Playa “porque se agotaron en segundos”.
Las fanáticas mostraron los carteles que armaron con las frases “Siempre te busco y te descubro entre la multitud”; y “Mientras yo viva siempre, vas a tener a alguien que te ame”.
“Súper emocionadas, vivimos una tarde de playa y ahora esperamos a que salga para poder saludarlo y después, disfrutar del show”, aseguraron jóvenes procedentes de Buenos Aires.
Bianca, de 14 años y oriunda de Paraná, contó llegó a Concepción del Uruguay a las 15.
Una embarazada que esperaba poder fotografiarse junto a su ídolo, reveló que nombrará “Abelina” a su hija.
Es que las fanáticas coincidieron en adorar “la esencia y la calidez de su persona, lo que transmite” Abel Pintos.
Seguí EN VIVO por las redes sociales de EntreRíosYA a través de los siguientes enlaces:
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo