Familia de mellizo nacido en Año Nuevo necesita ayuda: “No tienen ni para comer”

El domingo 1º de enero, nacieron los primeros mellizos entrerrianos. Al ser prematuros, tristemente uno de ellos falleció y el otro lucha por su vida en el Hospital Masvernat de Concordia. Desde aquel momento sus padres están en Concordia y necesitan ayuda para costear gastos.

 

 

En las últimas horas lamentablemente la salud del bebé desmejoró y nuevamente intubado porque tenía problemas de oxigenación. En este contexto, “los padres están pasando muchas necesidades, no tienen casi para comer”; dijo la abuela del bebito Elonce al recodar que debido a la prolongada internación del pequeño, la familia alquiló una habitación en Concordia para poder estar junto a su hijito porque hasta hace unos días viajaban desde Federal.

 

“Los médicos le dijeron al padre que es mejor que se quede en Concordia junto a la mamá porque el estado del bebé es muy delicado”, mencionó la abuela la resaltar que la situación económica de la familia es muy difícil: “están flacos y casi no tienen para comer”.

 

Además, detalló que en su ciudad Federal tienen muchas necesidades y temen que cuando el bebé sea dado de alta su salud desmejore debido a la precaria vivienda que tienen. “Es una casa muy humilde, con techo de paja que tiene filtraciones y le tuvieron que poner un toldo para que no se llueva tanto”, resaltó la abuela al tiempo que destacó que “es un lugar muy húmedo para un bebito recién nacido”.