Extrañas luces en el cielo se observaron en Entre Ríos y la región en la tardenoche de este domingo

Este domingo, al caer la noche, una serie de luces inusuales sorprendió a quienes miraron el cielo nocturno. Los avistamientos, que se dieron en distintos puntos cardinales, fueron registrados por testigos desde distintas zonas y áreas periféricas de Entre Ríos.

Los videos compartidos en redes sociales rápidamente generaron una ola de curiosidad. En las imágenes, se puede ver un objeto brillante, como prendido fuego y a gran velocidad. La aparición de estas luces despertó diversas teorías entre los observadores, que especularon sobre su origen.

Algunas de las hipótesis apuntaron a que se trataba de un bólido, un meteoro especialmente brillante que ilumina el cielo al entrar en la atmósfera. Otros sugirieron que podrían haber sido restos del paso de un cohete, posiblemente relacionado con los lanzamientos de SpaceX, la empresa de Elon Musk.

Las luces se observaron desde Paraná, Victoria, Urdinarrain y muchas otras localidades. La incertidumbre sobre el fenómeno dejó a muchos preguntándose si lo visto en el cielo fue una simple casualidad o si se trató de un evento más extraordinario.

Uno de los registros que compartió un testigo se captó cerca de las 20 frente al Parque España, mirando hacia el norte. Una especie de bólido con tonalidades blancas y naranjas surcaba el firmamento dejando una pequeña estela. Casi en simultáneo, una luz más azulada atravesaba el cielo sobre el oeste.

“Lo vi a la altura de Circunvalación y el (arroyo) Saladillo. Venía mirando el cielo porque estaba re lindo el atardecer, vi la trayectoria y la explosión, con los pedacitos que caían. Se veía el punto donde se produjo la explosión”, dijo un testigo.

 

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.