Un vecino de Concordia denunció este viernes 12 de septiembre una millonaria estafa con billetera virtual. Según detalló, un joven de 36 años con acceso a su cuenta habría realizado compras de dispositivos electrónicos sin su consentimiento y también solicitado un crédito a su nombre.
La causa quedó en manos de la fiscal Daniela Montangie y la investigación estuvo a cargo de la Comisaría Segunda, dirigida por el comisario principal Gustavo Rivero. Con las pruebas aportadas por la víctima, se dispusieron allanamientos en la vivienda del sospechoso y en los domicilios que frecuentaba.
El denunciante afirmó que el acusado adquirió “un reloj inteligente y cuatro teléfonos celulares Samsung Galaxy S25” y que los elementos eran enviados a un domicilio en San Lorenzo y Alvear, donde funciona un maxi kiosco. Esa información derivó en los procedimientos autorizados por el juez de Garantías, Francisco Ledesma.
Allanamientos y secuestro de elementos
Uno de los allanamientos se realizó en calle Alvear y Quintana, donde se secuestraron dispositivos informáticos, teléfonos y otros objetos de interés. Otro procedimiento se concretó en calle Humberto Primo al 1300, mientras que el tercero tuvo lugar en el maxi kiosco de San Lorenzo y Alvear, donde los investigadores hallaron los cuatro celulares y el reloj inteligente presuntamente comprados de manera fraudulenta.
Fuentes judiciales confirmaron que la Fiscalía dispuso la correcta identificación del joven sospechoso y también de su madre, quien estaba presente en uno de los domicilios allanados.
Según trascendió, el monto total de la estafa ascendería a unos 30 millones de pesos, cifra que dimensiona la magnitud del perjuicio económico ocasionado a la víctima pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Concordia Policiales.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo