Inés, una de las vecinas de Paraná que denunció por estafa a una mujer por haber vendido un paquete turístico a Mendoza que no se concretó, dialogó y contó los motivos de la demanda. La apuntada se llama Carina Spahn y en las últimas horas reapareció para intentar explicarle lo sucedido a los damnificados.
“Hicimos contacto con ella por Whatsapp, yo ya había hecho dos viajes y había salido todo bien. Ahora pagué 6 cuotas de 123 mil pesos y estuvimos durante cuatro horas esperando, pero nadie nos buscó“, resaltó Inés. Ella, junto a otros 20 denunciantes de la capital, aguardaron en vano un supuesto ómnibus que los iba a trasladar a la provincia mencionada. En el medio, buscarían a otros pasajeros en Aldea Protestante y Valle María. Desde la empresa, por su lado, les aseguraron que nadie se había contactado para contratarlos. “Llamamos a Mendoza y no había nada reservado. Mientras tanto, empezó a aparecer gente de otros lugares que le pasó lo mismo”, explicó entonces.
La mujer contó ahora que la denunciada reapareció en el grupo de Whatsapp creado para el viaje, donde en principio prometió devolver el dinero si no seguía siendo escrachada: “Le dijimos que nosotros vamos a continuar con el escrache. Hicimos una inversión, compramos ropa de invierno y nos terminamos quedando”.
Sobre la respuesta de la mujer ante el reclamo de los damnificados, Inés contó que se excusó diciendo que había sido internada en el Hospital San Martín, pero luego se descubrió que solo fue al nosocomio por una migraña: “Dice que por un problema no pudimos hacer el viaje, nada más. Había nenes llorando desconsoladamente, lo que nosotros pedimos es nuestro dinero”.
La denunciante, que radicó la demanda en la Comisaría de su jurisdicción, afirmó haber pagado más de 600 mil pesos, al igual que todos. De confirmarse la maniobra fraudulenta, la suma total ascendería a unos $30 millones.
Fuente: Ahora
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo