Una joven mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza este miércoles al anochecer en Rosario. Se encontraba frente a su casa con una bebé en brazos en el barrio Godoy de la zona oeste de la ciudad santafesina. La víctima había dado a luz hace pocos meses y fue atacada por personas aún no identificadas.
Según relataron vecinos, la mujer se encontraba en el frente de su vivienda cuando recibió los disparos. En ese momento, llevaba en brazos a su beba de tres meses, que cayó al suelo durante el ataque. La pequeña fue trasladada de inmediato para atención médica con algunos golpes producto de la caída, aunque no heridas de arma de fuego.
El crimen ocurrió en una cuadra donde varios comercios permanecían abiertos, lo que generó conmoción entre los presentes. La Policía llegó minutos después del ataque y esperaba la llegada del fiscal y la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y pruebas.
Esa zona de barrio Godoy tiene otros registros de hechos violentos. El pasado 14 de mayo, un hombre de 31 años fue baleado, también en inmediaciones de Julio Vanzo al 8000. En esa ocasión, la víctima recibió disparos en el brazo y la pierna derecha, y debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Con información de Rosario3
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo